Matan a tres hermanos en San Pedro Sula

MA
/
14 de abril de 2020
/
08:13 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Matan a tres hermanos en San Pedro Sula

Tres jovenes fueron ultimados a balazos la noche del lunes en su vivienda localizada en La Montañita sector de la Rivera Hernández de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Se trata de Acxel Josué, Franklin Enrique y Carlos Mauricio Reinau, quienes eran originarios de Puerto Cortés e hijos de un transportista de la ciudad industrial.

Informes preliminares indican que hombres desconocidos, fuertemente armados a bordo de un vehículo tipo turismo, llegaron al referido lugar y a la fuerza ingresaron a la vivienda donde se encontraban dos de las tres víctimas a quienes sin mediar palabra les infirieron varios disparos.

Matan a tres hermanos en San Pedro Sula

Mientras que el tercer fallecido fue interceptado en la calle, cuando se encontraba sentado en la parte trasera de un carro tipo Pick Up, cerca de la vivienda.

Trascendió que la madre de los tres hombres que reside en Roatán, Islas de la Bahía, al conocer la fatal noticia, sufrió un infarto fulminante debido a la impresión que le causó, pero este martes se aclaró que la mujer se encuentra con vida y solicita ayuda a las autoridades insulares para viajar a la ciudad industrial.

La Policía Nacional informó que se maneja como móvil del crimen pelea de territorio entre miembros de estructuras criminales que operan en esa zona.

Noticias Relacionadas: Entregan 500 raciones de alimento a familias desposeídas en San Pedro Sula

Matan a tres hermanos en San Pedro Sula

Más de Sucesos
Lo Más Visto