Pobladores se toman la salida al sur exigiendo agua y comida

OM
/
14 de abril de 2020
/
01:32 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pobladores se toman la salida al sur exigiendo agua y comida

Un grupo de pobladores de la aldea Yaguacire y de la colonia Loarque de la capital protestaron ayer en la salida al sur, reclamando alimentos y el suministro de agua.

Los lugareños colocaron piedras y quemaron llanta en ese sector para llamar la atención de las autoridades, porque aducen que desde hace varias semanas los tienen sin ese suministro esencial para el sustento de sus hogares.

De esa manera, interrumpieron el paso de los vehículos que circulan por esa zona, sin embrago se presentaron miembros de la Policía Nacional para que desalojaran la vía pública de manera pacífica.

Señalaron que ni el camión cisterna con agua ni los miembros de las Fuerzas Armadas, ente encargado de distribuir alimentos durante la emergencia, han llegado a esos sectores.

Aseguraron que a las colonias aledañas sí han llegado las autoridades a distribuir alimentos mientras que ellos siguen esperando.

Los pobladores quemaron llantas y colocaron piedras en la calle obstaculizando el paso vehicular, lo que ha provocado un intenso tráfico en el carril que conduce de la capital hacia la zona sur del país.

Minutos después, agentes policiales lograron habilitar parcialmente un carril para permitir el paso vehicular.

Más de Nacionales
Lo Más Visto