ASÍ ANDAN LA COSAS

OM
/
15 de abril de 2020
/
12:37 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ASÍ ANDAN LA COSAS

Obama y Joe Biden

 

*** La economía de EEUU debido al COVID-19 está teniendo una baja considerable.

 

*** El FMI está informando que la economía global está decayendo debido al impacto de la pandemia.

 

*** El presidente Trump dice que el tiene poderes absolutos para decidir si la gente se queda en casa o puede salir de su casa e ir a su trabajo. Diez importantes gobernadores, siete de la  zona del atlántico, y siete de la zona del pacífico, no aceptan lo que propone Trump, diciendo que la decisión les toca a ellos y no al presidente. Veremos qué dicen las cortes.

 

*** El presidente ha formado un comité especial en materia económica con personeros del sector público y privado.

 

*** El expresidente Joe Biden, ha aceptado con los brazos abiertos el apoyo de Bernie Sanders.

 

*** Es casi un hecho que el expresidente Barack Obama y su esposa, Michelle, estarán apoyando públicamente la candidatura presidencial del hombre que fue su vicepresidente durante ocho años.

 

*** Joe Biden está metido de lleno en selección  pede la persona que lo acompañará en la fórmula presidencial en las elecciones de noviembre que se enfrentará a Trump y Mike Pence.

 

*** A pesar de que muchos atletas se lamentaron que no habrá juegos olímpicos este año, otros piensan que tendrán tiempo adicional para prepararse.

 

*** Varios atletas han contribuido con fuertes sumas a gente dañada por el virus, otros han decidido bajarse el sueldo para ayudar a su equipo.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto