AUTOEVALUACIÓN

ZV
/
15 de abril de 2020
/
12:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AUTOEVALUACIÓN

Volando y agradecido el amable público con la Encuesta de Autoevaluación Covid-19 lanzada como un servicio social por varios medios de comunicación. Es una útil herramienta que puede salvar vidas.

SALVAR VIDAS
Se puede ingresar directamente yendo a “www.encuestacovid19.com” o por medio de los híper links en las paginas digitales de LA TRIBUNA o de los otros medios patrocinadores.

MASCARILLAS
Llegaron a la Redacción de LA TRIBUNA las mascarillas que el Ministerio de Salud estará distribuyendo en todo el país. El lote fue distribuido entre el equipo de redacción del periódico que labora bajo estrictas medidas de salubridad.

PULSO
No se ve que le temblara el pulso al “minis” Cardona a la hora de firmar la nota suspendiendo varios funcionarios de COPECO, por el incidente de una información de compras que mandaron a Finanzas.

SUSPENDIDOS
Suspendido el administrador y escribientes hasta segunda orden, con todo y papeles que pasan a control del Tribunal de “Cuentos”, para ver eso de las cafeteras.

SALIDA
El “Indito” anunció que para una salida inteligente en la reactivación de la economía, mantiene un acercamiento con la gente de la UNAH, empresarios, microempresarios y gente del sector social.

“MEJUNJES”
Después de las pildoritas de ayer, muchos anduvieron buscando el jabón de pelota, el Agua Florida y el Tricófero de Barry. Eran los “mejunjes” de antes, que igual que hierbas y remedios caseros recomendaban para distintos tratamientos.

DOMICILIO
Los porcicultores y ganaderos tienen suficientes “chanchos” y vacas para abastecer el mercado y con su salvoconducto hacen entregas a domicilio..

“CHÍMBAROS”
Los “chimbaros” en los “mercurios” están por las “nubes” ya que el quintal de fríjoles se cotiza a 20 lempiritas la libra. Pero con una ayudadita en 45 días vienen de Jamastrán, a precios cómodos.

MÁQUINA
Dejaron en libertad al “apóstol Chago” arrestado en una carretera por no respetar el “toque de queda”. Dijo que seguirá predicando el evangelio, y ocupa que le devuelvan la maquina.

VEEDORES
El FONAC manda a decir que ellos solo son veedores de la emergencia, pero solo en lo que se distribuye a los compatriotas.

ANTÍDOTO
Las “clases virtuales” a escolares y estudiantes durante el encierro son “antídoto” contra el aburrimiento y hasta la depresión.

FACILIDADES
No se supo si las universidades, colegios y las escuelas privadas, van a ofrecer facilidades a sus clientes para la matrícula.

“YUCA”
Hay funcionarios “yuca”. Como la jefa de Farmacia de un hospital que no surte los medicamentos a los pacientes si el dígito de la identidad no le corresponde circular ese día.

ENFERMARSE
Habrase visto… es decir que la gente se tiene que enferma solo el día que tiene autorizado salir, según su tarjeta de identidad. Si se enferma otro día, se amuela.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto