Comunidades de Cortés y La Ceiba reciben raciones de alimentos

OM
/
15 de abril de 2020
/
01:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Comunidades de Cortés y La Ceiba reciben raciones de alimentos

CORTÉS. Sin descanso ha continuado la Operación “Honduras Solidaria” y efectivos de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) beneficiaron a más 4,700 familias garífunas con la entrega de víveres por cada casa.

Así, se entregaron alimentos en las comunidades garífunas de Satuyé, Boa Vieja, La Línea, Sambo Creek, Louba, Grabadita, Río María, La Punta, y Perú, en La Ceiba donde se benefició a 2,143 familias. La asistencia solidaria también llegó al sector de la cuenca del río Cangrejal, donde se abasteció a 1,500 familias.

También fueron beneficiados 1,100 hogares del barrio San Juan Bautista y las colonias Nuevo San Juan, Ceballos, “Mario Ayala” 1 y 2, Monje, Miraflores Proyecto Alcance, Montes de Sión en el municipio de La Masica, Atlántida.

En el departamento de Cortés, otro contingente militar integrado por 500 soldados recorrió las calles de varios sectores para cumplir la misión de llevar alimentos a las familias más vulnerables del país.

Las bolsas solidarias contienen 18 productos no perecederos que consisten en azúcar, arroz, café, avena, margarina, manteca, harina de maíz, espaguetis, cubitos, consomé, pasta y salsa de tomate.
También incluye productos de higiene como: jabón de baño, jabón líquido, papel higiénico, además de mascarillas y gel antibacterial.
La meta en el departamento de Cortés es distribuir 18,500 raciones para beneficiar a 200 mil personas.

Más de Departamentales
Lo Más Visto