FNAMP entrega mascarillas a pobladores del valle de Sula

ZV
/
15 de abril de 2020
/
10:03 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FNAMP entrega mascarillas a pobladores del valle de Sula

Para prevenir la propagación del coronavirus la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), agentes de la Policía Nacional y elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), entregaron este miércoles miles de mascarillas a pobladores que habitan en distintas colonias del valle de Sula, norte del país.

La Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas FNAMP en el marco de las operaciones del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, Sinager en coordinación con la Policía Nacional PN, y la Policía Militar del Orden Público PMOP iniciaron el día con la entrega de más de 10 mil mascarillas a los ciudadanos que circulan en diferentes puntos de San Pedro Sula.

FNAMP entrega mascarillas a pobladores del valle de Sula

La operación que en los próximos días será ejecutada a nivel nacional tiene como objetivo prevenir el contagio y propagación del coronavirus Covid-19 entre los ciudadanos hondureños que tienen permitida la circulación en los establecimientos autorizados por el gobierno de la República, indicó el portavoz de FNAMP, Mario Fu.

“La entrega de estas mascarillas favorecerá a la población hondureña que hasta el momento no cuenta con esas medidas de bioseguridad”, indicó.

En tal sentido, hoy los agentes de la FNAMP se acercaron a los ciudadanos que visitaron las agencias bancarias, supermercados y farmacias quienes recibieron a bien la entrega de dichas mascarillas.

Con ese tipo de acciones, la Fuerza Nacional Anti-Maras y Pandillas FNAMP reiteró el compromiso con la ciudadanía hondureña estando a su servicio en momentos de la pandemia de coronavirus Covid-19.

Noticias Relacionadas: FNAMP entrega mascarillas a pobladores del valle de Sula

FNAMP entrega mascarillas a pobladores del valle de Sula

Más de Nacionales
Lo Más Visto