LadyZote se arrepiente y se baña con “jabón para perros”

RP
/
15 de abril de 2020
/
10:28 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
LadyZote se arrepiente y se baña con “jabón para perros”

LadyZote se arrepiente y se baña con “jabón para perros”

A LadyZote parece que la fama ya le gustó y se arrepintió de sus dichos y ahora hasta logró bañarse con “el jabón para perros”, que tanto criticó y por lo que se hizo viral en días pasados.

Circula en las redes sociales un video donde aparece la mujer hondureña disculpándose por haber criticado el jabón de origen mexicano, el cual afirmó que era para bañar a perros, y no para las personas.

“Perdóname mi trompudo Eduardo Maldonado, ya sabes por lo que te dije… ya sabes que solo a ti te amo, mi amor”, dice la mujer al tiempo que se mueve muy sensual mientras se moja la cabeza para después frotarse con el famoso y popular jabón Zote.

La mujer se muestra en lo que parece un patio, vestida con una blusa roja, delante de hay un bote blanco con agua y la famosa barra rosa de jabón Zote.

“Voy a bañarme con el jabón Zote”, asegura la mujer, mientras sigue con sus movimientos sensuales.

En el video la mujer hace mención a Eduardo Maldonado, un periodista hondureño, pero medios locales afirman que la despensa fue enviada por Guillermo Maldonado, líder religioso de la localidad.

La mujer de la que se desconoce el nombre, se hizo viral hace unos días luego que circulara un video donde expresó su molestia por la despensa que recibió del gobierno de playa de Cuyamel, Honduras, entre ellos había un jabón Zote, lo que la hizo estallar.

“Jabón de perro nos mandaron, ve. Este jabón es para bañar perros, no para la gente”, reclamó la mujer en el video que se hizo viral, y que hizo estallar a los mexicanos.

LadyZote se arrepiente y se baña con “jabón para perros”

Y es que el jabón Zote es muy popular en México, debido a sus diversas propiedades, entre ellas antibacteriales y para blanquear la ropa. Es un producto que no ha necesitado publicidad, pero que ya forma parte de la cultura mexicana.

A #LadyZote no le bastó con un video para ofender al jabón Zote, sino que hizo un segundo video para reiterar sus dichos y retar a las personas a bañarse con el “jabón para perros”.

Aunque después aparece “bañándose con el jabón para perros”. (eldiariony)

Noticias Relacionadas: LadyZote reaparece y reta a bañarse con el “jabón de perros” en la cuarentena

LadyZote se arrepiente y se baña con “jabón para perros”

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto