Mujer habría ultimado marido al calor de tragos

ZV
/
15 de abril de 2020
/
09:59 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mujer habría ultimado marido al calor de tragos

ROATÁN, Islas de la Bahía. Agentes de la Policía Nacional capturaron este miércoles a una mujer por suponerla responsable de quitarle la vida a su pareja en la zona insular del país.

La sospechosa de homicidio es Julia Indiana Moya, de 33 años, quien habría usado un arma blanca para cometer el crimen en perjuicio de su compañero de hogar, cuyo nombre no fue proporcionado.

De acuerdo con el parte policial, el pasado martes 14 de abril del 2020, alrededor de las 9:00 de la noche, el hombre se encontraba departiendo con su pareja sentimental y supuestamente al calor de los tragos comenzaron a discutir por razones desconocidas.

Mujer habría ultimado marido al calor de tragos

Luego de la acalorada discusión, Moya habría agredido a su marido con un arma blanca, tipo cuchillo, provocándole varias heridas. El hombre fue trasladado a un hospital de Roatán, donde falleció ayer 15 de abril.

Por su parte, la mujer fue detenida y puesta a la orden del Ministerio Público (MP), para continuar con el procedimiento en base a ley.

De acuerdo con estadísticas basadas en denuncias a la Policía Nacional, durante la cuarentena por el COVID-19 han aumentado las agresiones entre parejas.

Según una fuente policial, la mayoría de denuncias son de mujeres y varios hombres han denunciado a sus compañeras de hogar por violencia doméstica.

Noticias Relacionadas: La cuarentena por coronavirus pone en peligro la vida de mujeres en Honduras

Mujer habría ultimado marido al calor de tragos

Más de Sucesos
Lo Más Visto