Subvenciones paga alcaldía a pobladores

ZV
/
15 de abril de 2020
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Subvenciones paga alcaldía a pobladores

Un total de 121 subvenciones se entregaron en Siguatepeque, Comayagua.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Un total de 121 subvenciones fueron pagadas a personas beneficiadas con esta proyección de la administración local del “altiplano central”, cumpliendo con las medidas de bioseguridad al instante del cobro.

Lo anterior lo informó el jefe del Departamento de Desarrollo Comunitario, Antonio Amaya, quien detalló que “se dio inicio del pago a los subvencionados por parte de esta alcaldía y el trabajo se coordinó con los departamentos de Tesorería y Contabilidad para poder empezar a pagarles a ellos, en total se elaboraron 121 pagos, pero faltaron 14 personas que tal vez por no poder viajar no lograron llegar a este lugar”.

Amaya explicó que “a cada beneficiario se le cancelaron dos meses, incluidos el pago a maestros, personal de Salud y se les hizo el respectivo depósito”.

Anunció que “la próxima semana se le pagará a las personas beneficiarias del Programa de Diálisis, diabéticos que están pendientes de pago, aunque la municipalidad esté cerrada siempre se les apoyará para que reciban su subvención”. (REMB)

Las medidas de bioseguridad se cumplieron al momento del pago.
Más de Departamentales
Lo Más Visto