Trabajadores de transporte público de la zona norte reciben bolsa de alimentos del IHTT

RP
/
15 de abril de 2020
/
11:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Trabajadores de transporte público de la zona norte reciben bolsa de alimentos del IHTT

Las autoridades del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre, (IHTT), realizaron la segunda entrega de la bolsa solidaria a conductores de taxis y autobuses que operan en San Pedro Sula, en el marco de la “Operación Honduras Solidaria”.

La actividad fue dirigida por el comisionado Rafael Ruiz con apoyo de miembros de las Fuerzas Armadas y para transparentar el proceso se contó con la presencia de representantes del Foro Nacional de Convergencia (Fonac).
Esta es la segunda entrega que se realiza por parte del gobierno a los trabajadores del transporte urbano de la ciudad industrial, ya que anteriormente se había entregado dos mil bolsas con el objetivo de mitigar la falta de ingresos por la suspensión de labores por la emergencia sanitaria que existe en el país.

El proceso fue realizado de manera ordena; el cual consistió en entregar los suministros de alimentos a los dirigentes de las diferentes asociaciones de taxis y autobuses y en algunos casos se hizo de manera directa a los conductores y ayudantes de las unidades.

El IHTT terminó de repartir por esta semana 3,500 bolsas, haciendo un total 5,300 entre la primera y la segunda entrega. La misma ración será entregada una vez por semana a los operadores de autobuses y taxis.

Esta actividad también se realiza en el Distrito Central, Región Sur, Litoral Atlántico y en Comayagua a través de las autoridades de Alcaldía. Con el objetivo de apoyar al mayor número de trabajadores del transporte urbano y sus familias.

Hasta ahora el gobierno de la República a través del IHTT ha entregado alrededor 23 mil bolsas solidarias a conductores de taxis, autobuses y ayudantes. Lo que representa el compromiso solidario de las autoridades con el rubro.

Más de Nacionales
Lo Más Visto