¡Ánimo, Orlando!

MG
/
16 de abril de 2020
/
04:33 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
¡Ánimo, Orlando!

¡Ánimo, Orlando!

Nuestros corazones están unidos al compañero y jefe de Redacción de diario EL PAÍS, Orlando Escoto y su familia, cuyas vidas están en las manos de Dios y de los médicos que los asisten, tanto en el Hospital Leonardo Martínez, como en el Mario Catarino Rivas.

Lamentablemente, el COVID-19 nos ha golpeado “en casa”, ya que EL PAÍS y sus empleados son “hermanos” de los “tribunitos”, desde donde enviamos nuestras oraciones y deseos, por su pronta y satisfactoria recuperación.

Los propietarios, ejecutivos y empleados, que hemos departido por tantas décadas con nuestros compañeros y, especialmente, con Orlando Escoto, nos sentimos golpeados por la noticia, pero abrigamos la esperanza de que todo saldrá bien.

¡Ánimo, Orlando!

Todos tenemos palabras de aliento, solidaridad y compañerismo. Haremos esfuerzos por garantizar que los afectos reciban todas las atenciones oportunamente y los acompañamos en esta dura prueba.

Agradecemos cada grano de arena que han puesto las autoridades y colegas para ayudar a nuestro compañero y su familia.

Como periodistas, pedimos a los demás colegas y medios de comunicación que traten con respeto, empatía y profesionalismo el caso de nuestro compañero y de su familia. Hoy es nuestro compañero, mañana podría ser cualquiera de nosotros.

A los “paisanitos” les enviamos también nuestra solidaridad y acompañamiento. ¡Ánimo, Orlando, saldremos de esta!

Noticias Relacionadas: Padres y maestros de la EIS donan equipo de radiología al hospital Mario Rivas

¡Ánimo, Orlando!

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto