Atrapado sujeto tras asaltar a peatones

ZV
/
16 de abril de 2020
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Atrapado sujeto tras asaltar a peatones

YORO. Un sujeto que fue denunciado de robo mediante asalto a mano armada fue detenido por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional, asignados a la zona.

La mañana de este jueves, mediante denuncia al Sistema de Emergencias  911, se informó que  sujetos que se conducían en motocicleta asaltaron a varios ciudadanos.

Luego de operativos policiales en el barrio Las Brisas de Yoro, se logró ubicar al sospechoso Cristian Alberto Orellana, originario y residente  en la colonia ”Díaz Ochoa”, de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

Al imputado se le considera  responsable de los delitos de portación ilegal de arma de fuego, robo y lesiones en  perjuicio de la seguridad  interior del Estado y de dos testigos protegidos.

Como evidencia, al imputado le decomisaron un revólver, 455 lempiras en efectivo y un gorro pasamontañas color negro. Tras ser identificado por los perjudicados, el sujeto fue puesto a la disposición de la Fiscalía de  Yoro para que responda por los delitos que le imputan. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto