Le donan aspersor móvil de desinfección a jefatura policial

ZV
/
16 de abril de 2020
/
07:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Le donan aspersor móvil de desinfección a jefatura policial

El aspersor móvil de desinfección fue colocado en la entrada al inmueble que ocupa la jefatura policial en la “Sultana del Sur”.

CHOLUTECA. El gobernador departamental, Edgardo Loucel, entregó la donación de un aspersor de desinfección a la jefatura policial de Choluteca, al tiempo de expresar su preocupación ante la llegada del invierno, ya que los focos de infección del zancudo transmisor del dengue aumentarán y sumada la pandemia de COVID-19, será una situación difícil.

Loucel manifestó que ya ha dialogado con el alcalde del municipio de Choluteca, Quintín Soriano, sobre la problemática de las dos enfermedades, que en primer lugar dijo que “su equipo de trabajo municipal trabaja a diario para enfrentar el dengue y otras enfermedades transmitidas por el zancudo”.

El alcalde de Choluteca está trabajando cada día para velar por la salud de su gente, por lo que ha instruido a su personal para que orienten a los presidentes de patronatos y con los vecinos mantengan limpias las cunetas, calles y evitar criaderos de zancudos, señaló.

La familia del gobernador, Edgardo Loucel, donó 60 raciones de alimentos a la Clínica del Adulto Mayor de la alcaldía de Choluteca.

El gobernador, quien integra el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó de la donación de un aspersor móvil de desinfección para la jefatura policial que ayudará para los mismos uniformados y personas que llegan a diario.

Al mismo tiempo, indicó que su familia donó 60 raciones de alimentos para la Clínica del Adulto Mayor de la alcaldía de Choluteca y sean entregadas para las atenciones domiciliarias.

Asimismo, reconoció la labor de los efectivos de las Fuerzas Armadas (FF. AA.) en la entrega de las raciones de alimentos en todo el departamento de Choluteca, ayudas que están llegando a “paso lento, pero seguro”, porque son miles de familias vulnerables por atender. (LEN).

Las entregas de raciones de alimentos por parte de las Fuerzas Armadas continúan en el departamento de Choluteca.
Más de Departamentales
Lo Más Visto