VARIEDAD INFORMATIVA

OM
/
16 de abril de 2020
/
12:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
VARIEDAD INFORMATIVA

Joe Biden y Elizabeth Warren.

 

*** Bernie Sanders y Barack Obama ya informaron públicamente que van a apoyar la candidatura presidencial de Joe Biden.

*** Otra persona que ha endosado Joe Biden es la senadora Elizabeth Warren. La senadora demócrata fue crítica severa de Biden en los debates que se llevaron a cabo.

*** Hay varios demócratas que en vez de Biden preferirían que el candidato fuese el gobernador de NY Andrew Cuomo.

*** Donald Trump aceptó que sean los gobernadores estatales los que determinen cuando sea que las personas salgan de sus casas del todo para ir a sus trabajos o a sus estudios.

**** EEUU sigue ocupando el primer lugar en cuanto a gente contaminada y muertos, en solo 24 sumaron más de 2,000.

*** Trump canceló la ayuda financiera que EEUU brindaba a la OMS. El fundador de Microsoft, Bill Gates, declaró que el presidente no debió haberle cortado la ayuda a la OMS.

*** El presidente Trump logró su cometido que los cheques que entregarán de ayuda que llegarán por correo llevarán el nombre del beneficiado, la cantidad y el nombre de Trump. Esta es la primera vez que ocurre en este país.

*** La gente pobre, las empresas pequeñas y los desempleados recibirán el dinero. Otros han recibido el dinero como depósitos a sus cuentas bancarias.

*** El jefe del Pentágono, Mark Esper, no se anduvo por las ramas y acusó a China de ocultar información sobre el nuevo coronavirus.

*** Muchos equipos de diferentes deportes están en la luna porque no saben si van a volver a jugar este año o no.

***Álvaro Morata consideró que la victoria por 2-3 ante el Liverpool en Anfield, que les dio la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones, fue “uno de los partidos más grandes” que jamás vivirá en su carrera deportiva.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto