AL DÍA

OM
/
17 de abril de 2020
/
12:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AL DÍA

Congreso de EEUU aprueba segundo paquete de ayuda de emergencia por COVID-19

*** El presidente Trump quiere que el Congreso cese sus actividades en Washington y se vayan de regreso a sus estados, la razón es que el presidente puede hacer nombramientos interinos a personal de su gobierno sin que el senado tenga que dar el visto bueno.

*** Los congresistas tendrían que estar en Washington para votar si se regresan a sus estados o no.

*** Las ventas al por menor han sufrido una baja altísima de 9% comparadas con esta misma epoca del año pasado.

*** Donald Trump quiere hablar con todos los gobernadores para llegar a un acuerdo sobre cómo dejar que la gente salga de sus casas para incorporarse a sus trabajos.

*** El presidente Trump suspendió fondos que Estados Unidos le entregaba a la Organización Mundial de la Salud, en lo que quiere que EEUU investigue la actuación que ha tenido ese organismo y el papel que ha jugado en esta pandemia del coronavirus. Después de la investigación verá si se sigue dando fondos o no.

***  Los demócratas están criticando que Trump haya puesto su nombre en los cheques que se estarán entregando a las personas afectadas del virus, insistiendo que es pura propaganda política.

*** La parte sur de la Florida está pasando por una fuerte ola de calor, necesitamos lluvia a la brevedad posible.

*** Tengo entendido que un temblor sacudió Honduras, el epicentro cerca de la ciudad de Trujillo, espero no haya causado daños ni nada que lamentar.

***  En la construccción de estadios y otras instalaciones, se reportaron varios casos de coronavirus en Qatar. Ese país utiliza mucha gente extranjera en sus fuentes de trabajo. Qatar es la sede del mundial de fútbol programado para noviembr de 2022.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto