Comisión Especial acuerda dictaminar favorablemente leyes para las alcaldías

ZV
/
17 de abril de 2020
/
12:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Comisión Especial acuerda dictaminar favorablemente leyes para las alcaldías

La Comisión Especial Legislativa ante la pandemia del coronavirus se reunió el jueves de manera virtual, en la cual se trataron temas orientados a que las municipalidades puedan comprar ambulancias y pipas de agua para la fumigación de calles.

El diputado Juan Diego Zelaya, integrante de la comitiva, detalló que los temas torales de la reunión fue ver la posibilidad que la alcaldía de San Pedro Sula pueda utilizar fondos de préstamos destinados para obras de infraestructura y puedan ser destinados al área de la salud y el combate a la pandemia del coronavirus.

De igual forma, la Comisión Especial, abordó el tema de la alcaldía del municipio central, a fin de que esta pueda obtener o reestructurar fondos para combatir la emergencia ocasionada por el COVID-19, precisó Zelaya, quien además detalló que en el encuentro virtual participó el edil capitalino, Nasry “Tito” Asfura.

Agregó que al término del encuentro hubo la Comisión Especial que preside el jefe de la bancada del Partido Nacional, Mario Pérez, acordó dictaminar favorablemente una serie de iniciativas relacionadas con el accionar de las alcaldías del país. (JS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto