Luis Guzmán: Somos profesionales y debemos cuidarnos

ZV
/
17 de abril de 2020
/
08:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Luis Guzmán: Somos profesionales y debemos cuidarnos

Aunque los preparadores físicos les están enviando planes de trabajo para mantenerse bien, el defensa del Real de Minas, Luis “Guicho” Guzmán, expresó que en lo personal deben cuidarse también porque son profesionales.

“Aquí no se trata solo de hacer lo que nos envían los preparadores físicos, también nosotros, poner de nuestra parte, para mejor que los demás equipos”.

Guzmán no cree que sea recomendable anular el torneo, porque si en Europa van a esperar hasta en junio o julio, debido a la pandemia del Covid-19, “porque aquí no podemos hacerlo”.

Además, indicó, “Guicho” Guzmán asegura estar en un gran equipo y con un gran entrenador, “aquí cualquier jugador que quiera dar el salto a un cñub grande, tiene que venirse para acá.

“Yo soy un futbolista grande (veterano), y siento que juego como un muchacho, porque el técnico Raúl Cáceres te da esa confianza”.

Respecto a los meses de salarios que les adeuda el club, el jugador “minero” reveló que “yo no soy de los que le anda hablando a los directivos cobrándoles, yo me dedico a jugar fútbol y ellos a la parte adeministrativa”. (DS)

Más de Deportes
Lo Más Visto