Matan a agente policial mientras se dirigía a comprar alimentos en Colón 

RP
/
17 de abril de 2020
/
08:13 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Matan a agente policial mientras se dirigía a comprar alimentos en Colón 

De varios disparos le quitaron la vida a un agente policial, al momento que el uniformado se dirigía a realizar unas compras en una pulpería, ubicada en el municipio de Tocoa, Colón 

El hecho ocurrió en horas de la noche del jueves, cuando agentes asignados a la Unidad Departamental de Policía (UDEP 2) a través del Sistema Nacional de Emergencia 911, atendieron una denuncia en la cual se reportaba una persona asesinada durante un asalto. 

La víctima fue identificada con el nombre de Gerson González Valle, de 22 años de edad, quién formaba parte de la institución policial siendo un reciente egresado de la promoción N° 100; como agente de policía se encontraba asignado a la unidad mencionada anteriormente.   

Matan a agente policial mientras se dirigía a comprar alimentos en Colón 

Según información de testigos, el ahora occiso se conducía a pie con su novia hacía una pulpería del lugar cuando apareció un individuo en una motocicleta queriéndoles despojar de sus pertenencias, entre ellas un teléfono celular; durante el asalto el hechor disparó un arma de fuego en reiteradas ocasiones contra el funcionario, provocándole graves heridas que posteriormente le ocasionaron la muerte.  

El exfuncionario se encontraba de descanso y al momento del repudiable hecho, se dirigía a comprar algunos alimentos con su pareja sentimental.  

El crimen ocurrió en uno de los sectores del municipio de Tocoa y vecinos del lugar reportaron el asesinato mediante una denuncia a través del 911 por lo que rápidamente los uniformados se desplazaron al sitio, para constatar la información, logrando confirmar la veracidad de esta.  

La Policía Nacional ya está trabajando en la investigación de los hechos, así como en la ubicación del responsable para presentarlo ante las instancias pertinentes. 

Noticias Relacionadas: Capturan a supuesto distribuidor de drogas en Colón 

Matan a agente policial mientras se dirigía a comprar alimentos en Colón 

Más de Sucesos
Lo Más Visto