Motagua es mi casa…

ZV
/
17 de abril de 2020
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Motagua es mi casa…

Aunque finaliza contrato, el contención de Motagua, Héctro Castellanos aseguró que por ahora está enfocado en que se reanude el torneo de Clausura.

“Es cierto termino mi contrato, pero Motagua es mi casa en la que he ganado muchos torneos, experiencia y confianza. Sólo Dios sabe que tiene destinado para mí con el fútbol y al seguir defendido la camisa del equipo, siempre lo daré todo partido a partido”.

Castellanos se encuentra en Tela, su ciudad natal esperando que termine la pandemia del coronavirus y reanudar el torneo de Clausura. “Estoy entrenando en la playa para cumplir con el plan de trabajo del profe Patricio Negreira”.

El volante recalca que Motagua se siente en casa con tantos triunfos y le da gracias a Dios, a la junta directiva y aficionados, porque asegura que le han tratado muy bien.

“Estoy en súper equipo, hoy por hoy es el mejor club del país y allí estoy yo, es un privilegio jugar en Motagua, desde que llegué el 2015 me he sentido feliz”.

A sus 27 años de edad, considera que Motagua ha sido mucho en su carrera. “Desde antes aspiraba a estar en un equipo grande, gracias a Dios en Victoria destaqué y llegó el tiempo de venir a un enorme club, hermoso para jugar al que le tengo mucho amor, cariño y respeto.

CONSTRUCCION DE CASA

Uno de los proyectos espaciales que tenía Castellanos cuando llegó al ciclón azul, era la construcción de la casa de sus padres, la cual ya está terminada y lo hace sentir feliz.

“Gracias a Dios que ese proyecto lo pude finalizar, porque era un plan que tenía”. (RH).

Más de Deportes
Lo Más Visto