Polideportivo listo para recibir pacientes COVID-19

ZV
/
17 de abril de 2020
/
05:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Polideportivo listo para recibir pacientes COVID-19

El Presidente Juan Orlando Hernández visitó las instalaciones del Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), a donde se instaló una unidad de emergencia para atender a pacientes infectados con coronavirus (COVID-19).

“Gracias a las autoridades de la UNAH por poner a disposición del pueblo hondureño su Polideportivo; 200 camas médicas han sido instaladas para atender a pacientes con COVID-19”, declaró Hernández.

El mandatario recorrió la clínica para atender pacientes con coronavirus, que ha sido instalada en el Polideportivo de la UNAH, centro que cuenta con 200 camas y otras facilidades para hacer frente a la emergencia de salud.

Polideportivo listo para recibir pacientes COVID-19

“Ojalá que no sea necesario usar estas instalaciones” agregó el Presidente, quien recordó a la población hacer uso de la mascarilla y siempre mantenerse en casa.

Cabe recordar que la UNAH fue una de las primeras instituciones en mostrar su compromiso con la población hondureña, al ofrecer sus instalaciones físicas para la atención de pacientes portadores del COVID-19.

Ayer confirmaron que el Polideportivo está listo para alojar a los pacientes y ser atendidos por el personal de Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) y de la Secretaría de Salud.

Noticias Relacionadas: Polideportivo listo para recibir pacientes COVID-19

Polideportivo listo para recibir pacientes COVID-19

Más de Nacionales
Lo Más Visto