Así lucen los bulevares de la capital en pleno toque de queda por COVID-19 (Galería)

RP
/
18 de abril de 2020
/
04:12 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Así lucen los bulevares de la capital en pleno toque de queda por COVID-19 (Galería)

Los bulevares, calles y avenidas lucen solas este sábado debido a la vigencia del toque de queda en el Distrito Central como medida para evitar la propagación del COVID-19. 

El sábado y domingo permanecen cerrados los bancos, supermercados, gasolineras y farmacias, por lo que no es motivo para que la población se aglomere estos días. 

En ese sentido, las autoridades policías han montado retenes en puntos estratégicos para hacer que la población se quede en su casa y cumplan el toque de queda absoluto. 

Los únicos que pueden circular son el personal médico y técnico que labora en hospitales y centros de salud, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Hondureña, Policía Nacional y quienes cuentan con un salvoconducto extendido por el Comité de Excepciones para los distribuidores de productos alimenticios que abastecen pulperías y super mercados.  

Honduras confirma 457 casos, 46 fallecidos 10 personas han logrado recuperarse de la enfermedad. 

El departamento de Cortés reporta 306 casos, le sigue Francisco Morazán con 58, Colón 28, Atlántida 20, Santa Bárbara 9, Yoro 9, Lempira 5, La Paz< 2, Choluteca 2 y Copán un caso.

Más de SOS Capitalino
Lo Más Visto