Azucareros llevan comida a pobladores en dificultades

MG
/
18 de abril de 2020
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Azucareros llevan comida a pobladores en dificultades

Productores de azúcar llevaron bolsas con alimentos básicos a pobladores que enfrentan desabasto por la pandemia del coronavirus en cuatro departamentos hondureños por medio de los programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de cada uno de los seis ingenios que operan en el país.

La donación consistió en 700 provisiones a través de la Fundación de los productores del grano dulce “Funazucar” y Banco de Alimentos que vienen funcionando como aliados permanentes para combatir el hambre en Honduras.

Desde que Funazucar y el Banco de Alimentos formaron su alianza estratégica la meta siempre es llevar alimentos a los que menos tienen y ese objetivo hoy más que nunca se vuelve prioritario, indicaron los azucareros.

Las entregas se hicieron entre familias pobres en los departamentos de Cortés, Santa Bárbara, Choluteca y Francisco Morazán. Las bolsas contenían granos básicos y productos no perecederos como azúcar, leche, harina, pastas, entre otros que han permitido, suplir algunas necesidades de las familias hondureñas durante esta emergencia.

La donación se dividió en dos partes; una por 50 mil lempiras para fortalecer la labor del Banco de Alimentos de Honduras; y 74 mil lempiras de patrocinio en la entrega de alimentos, preparando 700 bolsas de alimentos, las cuales fueron distribuidas a través de los equipos de RSE de los ingenios azucareros. La ayuda provino de los ingenios; La Grecia, Compañía Azucarera Hondureña (Cahsa), Azucarera Tres Valles, Compañía Azucarera SER Chumbagua, Azucarera Choluteca y Azucarera Yojoa.

Más de Nacionales
Lo Más Visto