Con potentes armas caen tres gatilleros de MS-13

ZV
/
18 de abril de 2020
/
12:26 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con potentes armas caen tres gatilleros de MS-13

EL NEGRITO, Yoro. La detención de tres integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13), el decomiso de armas, droga e indumentaria militar, fue el resultado de un operativo realizado ayer viernes por la Policía Nacional.

Los detenidos son: Arlyn Fabricio Peralta Sánchez, apodado “El Payaso”, Cristian Daniel Vásquez Aguirre, alias “El Chino” y Gabriel Isaac Vásquez Aguirre, de sobrenombre “El Niño”.

La captura tuvo lugar en la aldea San José, del municipio de El Negrito, Yoro, alrededor de las 6:40 de la mañana, tras un trabajo de investigación y vigilancia por parte de funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Los sospechosos al momento de ser arrestados portaban de forma ilegal indumentaria de uso militar, con la cual supuestamente se amparaban para cometer el tráfico ilícito de drogas en la zona.

Al momento de la detención les decomisaron como evidencia tres armas de fuego tipo artesanal conocidas como “chimbas”, 35 bolsitas plásticas transparentes conteniendo marihuana y 23 cartuchos de uso prohibido sin percutir.

A los “mareros” les encontraron tres pantalones y dos camisas de uso militar (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto