Cuatro viviendas sin techos por vientos huracanados

ZV
/
18 de abril de 2020
/
12:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cuatro viviendas sin techos por vientos huracanados

Vientos huracanados que azotaron la mañana del viernes al norte de la capital, causaron el levantamiento de techos de cuatro viviendas ubicadas en el barrio Reparto por Bajo de Tegucigalpa.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia que puso en vilo a los pobladores de esa zona capitalina.

Tras los vendavales, varios vecinos de la zona dieron aviso a los bomberos, con el temor que las láminas hubiesen herido a algunos de los habitantes de las casas afectadas.

Cuando los socorristas llegaron al lugar constataron que en efecto los fuertes vientos habían ocasionado que los techos de cuatro casas salieran prácticamente volando hasta caer en otras moradas aledañas.

Afortunadamente los bomberos reportaron que por el suceso no hubo víctimas que lamentar, limitándose a quitar las láminas.

Las casas son propiedad de Gerardo Gómez, Óscar Coello, Patricia Ramos y María Cerrato, quienes se lamentaban ayer por las pérdidas materiales.

Al sector llegó personal de la Empresa Energía Honduras (EEH) y la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), para hacerse cargo de la eventual situación y apoyar a los afectados. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto