Detenido “El Viejo” por vender droga de MS-13

ZV
/
18 de abril de 2020
/
12:21 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detenido “El Viejo” por vender droga de MS-13

La Policía Nacional arrestó el viernes a un hombre de 63 años, cuando distribuía drogas en un mercado de Comayagüela, para la Mara Salvatrucha (MS-13).

La detención la llevó a cabo un equipo especial de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). El sexagenario es Jorge Alberto Banegas, originario y residente en el barrio El Porvenir de la capital y se le supone integrante activo de la MS-13.

Al sexagenario se le conoce criminalmente como “El Viejo”, y es el encargado de la venta del alucinógeno en diferentes puntos de los mercados de Comayagüela.

Al momento de su detención se le decomisó como evidencia constitutiva de delito 70 envoltorios plásticos transparentes conteniendo marihuana tipo manzanilla.

Debido a lo anterior, le preparan expediente investigativo por la comisión del delito flagrante de facilitación de los medios para el tráfico ilícito de drogas.

El detenido ayer mismo fue puesto a disposición de la Fiscalía de Turno para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto