FNAMP rescata a joven que sería ejecutada

ZV
/
18 de abril de 2020
/
01:14 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FNAMP rescata a joven que sería ejecutada

La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) rescató a una joven, de 22 años, que había sido raptada de la colonia Carmen Elena, para ser ejecutada, en la capital.

La información fue proporcionada por personas de la colonia La Mercedes, que informaron que varios miembros activos de la pandilla 18 habían raptado a una persona de sexo femenino, la cual la llevaron a una casa abandonada (casa loca) para supuestamente quitarle la vida.

Por lo que agentes de la FNAMP se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos a verificar la información y al llegar al lugar se logró identificar la casa donde tenían a la víctima, tres individuos, quienes al ver la presencia policial comenzaron a disparar en contra de los agentes de investigación y a correr, logrando escapar del lugar.

Los miembros del orden encontraron a la fémina de contextura delgada, quien vestía una camisa negra, short negro y tenis blancos.

En el lugar se encontró un bate de hierro y un lazo con la que la tenían amarrada de pies y manos. La joven manifestó que la estaban golpeando y que después le quitarían la vida.

Según información recopilada, la persona que vive en la colonia Carmen Elena, lugar donde predomina la mara MS-13 y que por pelea de territorio con la pandilla 18 la habían raptado para quitarle la vida.

Inmediatamente fue trasladada hacia las oficinas del Ministerio Público para interponer la denuncia y seguir el trámite correspondiente en base a ley. (DV)

Más de Sucesos
Lo Más Visto