Promueven turismo con “test” de entretenimiento sobre Honduras

ZV
/
18 de abril de 2020
/
01:19 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Promueven turismo con “test” de entretenimiento sobre Honduras

Debido a que el turismo es uno de los rubros más afectados por la pandemia del COVID-19 en Honduras, diversas organizaciones promotoras del sector han tenido que dar “vuelta de timón” a la manera de promocionar no solo las riquezas turísticas del país; sino de su historia e idiosincrasia, desde cualquier espacio con acceso a un móvil o computador.

Para tener una oferta turística que llame la atención y esperando en que habrá un día en que los contagios por el coronavirus cesarán o serán controlados, los creadores y promotores pretenden dejar en la mente de las personas, a nivel nacional e internacional, lo bello del país y como futuro destino de esparcimiento y relajación tras la crisis.

En ese sentido, y aprovechando el uso de internet y redes sociales, el sitio Descubre Honduras, lanza el reto “Descubre Honduras desde casa”, una especie de “test” que tiene el objetivo de poner a prueba los conocimientos sobre la nación hondureña, su historia, gente, arte culinario y al mismo tiempo hacer “trivias” de memoria fotográfica al identificar los lugares turísticos más importantes de Honduras.

De igual manera, el reto sirve para dar a conocer los sitios que no se han tenido la oportunidad de visitar y es ahí cuando se puede “enganchar” al interesado a quien posteriormente se le facilitan recursos informativos y la oferta turística a su elección.

Lo interesante también es que cuando se realiza el “test” sobre conocimientos de Honduras, si la respuesta es incorrecta, el portal le brindará una pequeña reseña sobre el lugar, enriqueciendo la cultura de la persona que asuma el reto y aclara la respuesta.

Además del portal creado descubrehonduras.com, también en las redes sociales se puede participar en la promoción del turismo hondureño, participar en las diferentes trivias, enviar mensajes alentadores para el sector, promocionar otros destinos, compartir fotografías de lugares que pueden recomendarse, para cuando concluya la pandemia y así apoyar al rubro y la economía del país en momentos de crisis de la que, según expertos en Salud, pronto habrá salida. (SA)

Más de Nacionales
Lo Más Visto