TRABAJADORES

ZV
/
18 de abril de 2020
/
12:34 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
TRABAJADORES

LA TRIBUNA, sin recibir ingresos, por la pérdida temporal de la pauta habitual a causa del cierre de los mercados y el confinamiento, ha honrado los pagos de planilla, intentando, hasta ahora, no solicitar suspensión parcial de labores ni afectar trabajadores que no están laborando.

DIGNA
En los distintos departamentos -a excepción de un mal agradecido que filtró datos distorsionados a sus filiales de un portal insidioso de las redes fecales para dañar la empresa periodística donde labora- todo el personal ha respondido con comprensión, digna y denodadamente para que el periódico llegue al público lector todos los días.

COMPAÑERO
Este es un ejemplo del espíritu fraterno. Así dio Ninfa la noticia de la hospitalización del compañero. “Nuestros corazones están unidos al compañero y jefe de Redacción de diario EL PAÍS, Orlando Escoto y su familia, cuyas vidas están en las manos de Dios y de los médicos que los asisten.

PAISANITOS
A los “paisanitos” les enviamos también nuestra solidaridad y acompañamiento. ¡Ánimo, Orlando, saldremos de esta!

DANTE
El presidente del BCIE, Dante Mossi, anunció que preparan un fondo especial de auxilio inmediato para empresas, incluidos los medios de comunicación, por la importancia que tienen en el tema de veeduría social.

DESCUENTOS
Ya días de la SAR vienen mostrando, hasta con croquis, cómo obtener los descuentos en el Impuesto sobre la Renta. Así ¿qué grado de entendimiento puede tener alguien que le explican varias veces, le dan croquis de qué hacer, pero sigue enchibolado?

ENROLADORES
Que no se preocupen los que no se puedan pre registrar, solo es que pase la peste y mandan a los enroladores encapuchados a tomarles la foto, manda a decir el RNP.

AGUA
Sin agua en la capital y ni una llovizna ha caído. Y allí andan los bomberos del tingo al tango viendo cómo consiguen baldes de agua para apagar los incendios. Una densa capa de humo cubre la ciudad.

PIRÓMANOS
95% de los incendios son provocados por mano criminal, mandan a decir del instituto forestal. Ajá y hasta ahora cae un pirómano. Y la vigilancia para pescar a los otros dónde está.

LABORATORIOS
Bueno la Asociación de Laboratorios Privados se declararon listos en todo el país para realizar las “Pruebas Rápidas” requeridas para detectar qué “catrachos” salen positivos del “corona”.

POWER
“Power Chiken”, habilitado para servicio a domicilio. No tardan en abrir los otros puestos de comida rápida para que también manden a dejar, o pasen los enmascarados por las ventanillas.

CAMARÓN
Como camarón que se duerme se lo lleva la corriente, los camaroneros despiertos exportaron 14 millones de libras de camarón.

MIGRANTES
No hallan qué hacer con los migrantes atascados en la ruta. Tal vez Bartolo tenga alguna propuesta para irlos a recoger.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto