Arrestado por matar amigo

OM
/
19 de abril de 2020
/
08:41 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arrestado por matar amigo

CHOLUTECA, Choluteca. Un hombre de 73 años de edad fue arrestado ayer de manera flagrante, por la Policía Nacional, a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), minutos después de haberle dado muerte a su amigo.

El presunto homicida es Marcos Herminio Lagos Zambrano, residente de la misma ciudad donde fue detenido. El hecho criminal se registró el sábado anterior a eso de las 9:00 de la noche, en la casa de habitación del sospechoso, la cual está ubicada en la aldea Los Trapiches, en centro del municipio de Choluteca.

Arrestado por matar amigo

De acuerdo al parte policial, ambos amigos se encontraban jugando naipe y de repente el ahora detenido se levantó, fue a buscar un arma blanca tipo machete y sin mediar palabra le propinó a la víctima una herida a la altura del cuello.

Seguidamente, Lagos Zambrano se dio a la fuga, pero fue ubicado por los agentes con apoyo de sus propios familiares. Una vez realizada la detención, fue trasladado a las oficinas de la DPI para preparar el expediente investigativo por la comisión del delito flagrante de homicidio en perjuicio de Henry Antonio García, de 44 años de edad.

Noticias Relacionadas: Futbolista serbio Prijovic arrestado por violar encierro

Arrestado por matar amigo

Más de Sucesos
Lo Más Visto