Capturan a prófugos de la justicia por el delito de homicidio en Lempira

RP
/ 19 de abril de 2020
/ 12:53 pm
Síguenos
01234
Capturan a prófugos de la justicia por el delito de homicidio en Lempira

Más

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional en atención a una orden de captura pendiente por el delito de homicidio.

La captura se realizo a las 6:05 de la mañana de este domingo, mediante patrullajes de disuasión, agentes policiales con el apoyo de elementos militares capturaron en la aldea El Derrumbado del municipio de La Iguala, departamento de Lempira.

Las sujetos fueron identificados como “Franklin” de 21 años de edad y “Ever”, ambos originarios y residentes en la aldea El Derrumbado, La iguala Lempira.

A ellos se les considera responsables del delito de homicidio según orden de captura pendiente por suponerlos responsables del delito de homicidio en perjuicio de José Adolfo Santos emitida por el Juzgado de letras de Lempira el 4 de marzo del año 2020

Tras su captura los imputados fueron remitidos a la instancia judicial que emitió su orden de captura para que conforme a ley se continúe con el debido proceso legal en su contra.

Tags:captura
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América