Cerca de contenedor liquidan a joven desconocido

OM
/
19 de abril de 2020
/
07:41 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cerca de contenedor liquidan a joven desconocido

Tres disparos en horas de la madrugada alertaron sobre un hecho violento a los vecinos de Residencial Plaza en la capital, al momento que al menos dos desconocidos le daban muerte a un joven de identidad igualmente desconocida.

Según pobladores de ese sector, a eso de las 3:00 de la madrugada, la tranquilidad de la noche fue interrumpida por varias detonaciones de arma de fuego. Por temor a ser agredidos varios vecinos no se animaron a salir, para cerciorarse de lo que ocurría.

Fue hasta ayer en la mañana que se confirmó que se trataba de una persona que le habían quitado la vida, el cuerpo fue abandonado al lado de un contenedor de basura muy cerca del improvisado estacionamiento.

El cuerpo sin vida era el de un hombre con una edad aproximada entre los 20 a 30 años, quien fuera atacado a balazos por malhechores que se dieron a la fuga, según testigos, por razones aún desconocidas para la policía. Luego de encontrar el cuerpo los pobladores avisaron a la Policía Nacional. Acto seguido, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se movilizaron a la zona para realizar las pesquisas y confirmar la identidad de la víctima. (LH)

Más de Sucesos
Lo Más Visto