Jóvenes donan comida a pobladores de aldeas

ZV
/
19 de abril de 2020
/
12:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Jóvenes donan comida a pobladores de aldeas

Con el lema “Honduras nos necesita a todos”, un nutrido grupo de jóvenes que se identifican como “Voluntarios Juntos”, se organizaron para llevar alimento a familias de aldeas y caseríos del departamento de Francisco Morazán.

“Voluntarios Juntos” logró recaudar 500 platos de comida, los cuales trasladaron hasta los rincones más inaccesibles, donde promovieron esperanza y prometieron seguir buscando ayuda para retornar con nuevos y más insumos de primera necesidad.

“En estos tiempos de crisis todos podemos ayudar, nunca se necesita una razón para extenderle la mano al que lo necesita, pero hoy más que nunca, Honduras necesita de todos”, escribieron en su cuenta oficial de Instagram, red social en la que también publicaron las fotos de la entrega de alimento.

Los jóvenes organizados promueven en redes sociales una campaña solidaria en la que invitan a la población a “compartir tu plato, para que otras personas reciban el suyo”.

“Ayúdanos a ayudar cocinando comida para ser donada, o dónanos ingredientes para que nosotros elaboremos los alimentos y nuestro equipo logístico se encargará de llevar tu ayuda a familias necesitadas”, postearon en sus redes sociales.

Para colaborar con “Voluntarios Jóvenes”, los interesados pueden comunicarse al número de celular 9938-7813 o al 9435-1913. (JC)

Más de Nacionales
Lo Más Visto