ANALIZANDO

OM
/
20 de abril de 2020
/
12:34 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ANALIZANDO

*** De 37,000 muertos aquí por el virus en EEUU se calcula que la mayoría es de gente de mayor edad.

Se están usando toda una serie de medicinas existentes para ver si encuentran alguna que sirva para salvar la vida de los contaminados

*** La situación en Italia es crítica y el país siente que la Unión Europea no le ha ayudado a ese país como su gobierno esperaba.

*** El exabogado personal de Donald Trump, Michael Cohen, que purga tres años de prisión en una cárcel de NY, será puesto en libertad condicionada debido a que la prisión corre peligro de ser contaminada por el virus. Él pasará el resto de su sentencia en su casa.

*** Ayer se cumplieron 25 años de la explosión en un edificio federal en Oklahoma city que dejó cerca de 200 personas muertas. El ataque fue perpetrado por Timothy McVeigh y Terry Nichols, que tuvo como blanco el Edificio Federal Alfred P. Murrah, ubicado en el centro de  Oklahoma City.

*** Veremos si republicanos y demócratas de ponen de acuerdo para que el congreso autorice 500 millones de dólares adicionales a los 2.1 trillones que ya fueron aprobados para ayudar a la gente que más ha sufrido y más ha perdido por la pandemia.

*** Donald Trump tiene dos country club en Florida, uno en Miami, otro en Palm Beach, entre los dos, 713 personas fueron cesadas.

*** En Florida estamos pendientes qué medidas tomará el gobernador Ron Di Santis tratando de levantar la economía de este estado sureño. Por cierto, el gobernador dio luz verde para que algunas playas y parques del estado reabran, siempre y cuando puedan hacerlo de forma segura.

*** El coronavirus sigue provocando más daño y cobrando vidas. En Nigeria, el jefe de Gabinete del Gobierno Abba Kyari, y uno de los principales asesores del presidente Muhammadu Buhari, murió de coronavirus.

***El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, anunció que mediante un acuerdo con Estados Unidos, ambos países mantendrán cerradas sus fronteras.

*** Las funerarias no se dan abasto aquí en los EEUU, la mayoría tienen que tener cadáveres congelados antes de poder atenderlos.

*** El departamento de Cortés es el más golpeado por el virus Covid-19. En EEUU el más golpeado sigue siendo el estado de NY.

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto