Vecinos agreden a policías cuando levantaban un cadáver en la capital

OM
/
20 de abril de 2020
/
10:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Vecinos agreden a policías cuando levantaban un cadáver en la capital

Un equipo de funcionarios policiales que cumplían con su trabajo en una escena del crimen, fue agredido por familiares y vecinos de la víctima, quienes se oponían al respectivo levantamiento cadavérico, en la colonia San Francisco de Comayagüela.

El domingo se reportó la muerte violenta de un hondureño, por lo que  uniformados de prevención y seguridad comunitaria aseguraron el perímetro y posteriormente se presentó el equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Medicina Forense y el fiscales de Delitos Contra la Vida.

Cuando los técnicos realizaban su trabajo, los vecinos y familiares se aglomeraron, por lo que los policías les solicitaron que mantuvieran la distancia, situación que les molestó y se inició un enfrentamiento.

Los funcionarios trataron de mediar con las personas sin utilizar la fuerza, pero al ver que no podían controlarlos fue necesario utilizar gas lacrimógeno.

Vecinos agreden a policías cuando levantaban un cadáver en la capital

Durante el enfrentamiento uno de los familiares de la víctima intentó despojar de su fusil de reglamento a uno de lo policías que resguardaba la escena.

Al ver tal situación, se decidió terminar el levantamiento en las instalaciones de la morgue capitalina, hasta donde llegaron familiares acompañados de varios vecinos.

Estos ciudadanos, continuaron con el ataque a los funcionarios policiales, les lanzaron piedras de las cuales una impacto en el dedo pulgar de la mano derecha de un agente técnico de la sección de topografía de la DPI, quien fue llevado a la clínica Policial para ser atendido.

Asimismo, resultaron dañados varios vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.

Noticias Relacionadas: Vecinos agreden a policías cuando levantaban un cadáver en la capital

Vecinos agreden a policías cuando levantaban un cadáver en la capital

Más de Sucesos
Lo Más Visto