Buseros protestan demandando comida o que los dejen trabajar

OM
/
21 de abril de 2020
/
01:42 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Buseros protestan demandando comida o que los dejen trabajar

Los manifestantes no obstaculizaron los carrieles, por lo que no se hizo congestionamiento vehicular, únicamente el que se da a diario en esa carretera.

Un fuerte grupo de dueños de buses, conductores y cobradores del transporte urbano e interurbano protestaron ayer en la mañana en la salida de la carretera del sur, para exigir la comida que les prometió el gobierno.

Los buses los estacionaron en la orilla de un largo tramo de la carretera que va hacia el sur del país, desde la altura de la aldea Germania hasta la colonia El Loarque.

Uno de los motoristas manifestó que, si no les dan comida, pues que los dejen trabajar, porque a raíz de la Emergencia Nacional por el COVID-19, ya llevan más de un mes de no recibir salario, y ya no hayan qué hacer.

“Nosotros pasamos a coyol quebrado, a coyol comido, lo que no es visto por el gobierno, y por ello estamos entre la espada y la pared”, lamentó otro motorista.

Las personas del rubro de transporte público urbano que protestaron son de las rutas de la aldea de Santa Rosa, Reinel Fúnez, y Altos de la Santa Rosa, al sur de la capital.

Asimismo, los del servicio interurbano son de las rutas, entre la capital y Reitoca, Curarén, La Libertad, Sabanagrande, Alubarén, Ojojona, San Miguelito, Santa Ana y La Venta del Sur, entre otros sectores. (LH)

Más de Nacionales
Lo Más Visto