SIGUATEPEQUE, Comayagua. Un hombre fue ultimado a balazos, la madrugada de ayer lunes, en el barrio Buena Esperanza de esta ciudad.
La tranquilidad reinaba en el vecindario cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego y fue cuando los vecinos salieron a ver qué sucedía en la calle, encontrándose a un hombre herido en el suelo y procedieron a llamar al número de emergencias 911, de donde de inmediato enviaron una ambulancia para atender la situación.
Se trata de Jimmy Randolfo Moreno Martínez (45), quien fue trasladado de emergencia a un centro asistencial privado de la localidad, pero no fue posible salvarle la vida, pese a la atención recibida, debido a las heridas de gravedad. Personal del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cuerpo y después lo trasladaron hasta la morgue en Tegucigalpa, Francisco Morazán.
En menos de un día en Siguatepeque también se registró otra muerte violenta a inmediaciones del bosque Calanterique, perdiendo la vida el joven Luis Fernando Servellón Cruz (19), ultimado por asaltantes y expiró cuando era trasladado al Hospital Regional Santa Teresa de Comayagua. (LH)
Noticias Relacionadas: De madrugada lo matan a tiros