INFORMANDO

OM
/
21 de abril de 2020
/
12:52 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
INFORMANDO

*** El primer ministro de Canadá Justin Trudeau y el presidente Donald Trump acordaron que siga cerrada la frontera de los dos países por un tiempo adicional.

 

*** Hablando de Canadá, este fin de semana un hombre disfrazado de policía asesinó al menos 19 personas en la provincia de nueva Escocia, el sujeto fue abatido a balazos, una mujer policía perdió la vida en este ataque. Se desconocen los motivos que tenía el asesino para llevar a cabo su matanza.

 

*** El precio del petróleo sigue cayendo y eso trae muy preocupados a los inversionistas en las bolsas de valores.

El crudo estadounidense se desplomó a menos de $$ 0 es el precio más barato. El petróleo está tan barato que los productores están pagando a los que almacenan para que les quiten los barriles de las manos.

 

***Ayer se anunció que en Estados Unidos hay más de 787,876 personas contaminadas por el virus y que las muertes ascendían a 42,080. A nivel mundial se reportaban más de 2,4 millones de las cuales al menos 164,000 fallecieron.

 

*** Una encuesta de Cid Gallup trae a Donald Trump con 43 por ciento de aprobación, cifra inferior al 49 por ciento que registró en encuesta similar realizada en el mes de marzo.

 

*** Como no hay juegos recientes en la Liga Española, una televisora transmitió un partido Real Madrid Barcelona que se jugó hace siete años.

 

*** Esta semana el Congreso aprobará más fondos para la gente necesitada y los que quedaron cesantes debido al virus Covid-19.

*** Gran revuelo en el mundo deportivo luego que se mostraran fotografías del Cristiano Ronaldo rompiendo la cuarentena en una fiesta privada.

 

*** El sindicato mundial de futbolistas se encuentra alarmado ya que muchos de sus miembros están lidiando con elevados niveles de ansiedad y depresión durante la pandemia de coronavirus.

 

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto