Lanzan iniciativa para aminorar estrés en niños confinados por COVID-19 (Vídeo)

OM
/
21 de abril de 2020
/
12:45 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Lanzan iniciativa para aminorar estrés en niños confinados por COVID-19 (Vídeo)

Un grupo de estudiantes de psicología de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, liderados por la joven Alondra Natalia Ebanks, lanzaron este martes una iniciativa para devolver una sonrisa a los niños más necesitados del Distrito Central, que sufren de ansiedad y estrés debido al confinamiento por la emergencia por COVID-19.

‘Hemos tenido esta iniciativa para ayudar a estos niños que la pasando mal. Queremos ayudarlos de alguna manera, entregaremos kits con juguetes y galletas, ayúdanos con tus donativos’, relató la universitaria oriunda de Atlántida a LA TRIBUNA.

Ebanks hizo un llamado al sector privado y hondureños de corazón noble para respaldar su iniciativa, que hará las entregas la próxima semana.

Según la estudiante de psicología en la Alma Máter, el confinamiento agobia a los menores, pues no pueden desarrollar sus actividades académicas y tampoco sociales con normalidad.

‘Que Vuelvan las Sonrisas’, se llama esta campaña benéfica, que recibirá dulces, galletas, juguetes, ropa, libros infantiles y cuadernos para colorear. Además, se recibirán aportes monetarios mediante transferencias bancarias

Detalles:

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto