“Morolicas” cierran el paso hacia Choluteca y El Paraíso

OM
/
21 de abril de 2020
/
12:32 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Morolicas” cierran el paso hacia Choluteca y El Paraíso

MOROLICA, Choluteca. El alcalde de este término, Presentación Barahona, confirmó que la población se ha organizado para evitar el ingreso y salida de la ciudadanía y de esta manera prevenir el contagio por COVID-19.

Barahona manifestó que los “morolicas” se organizaron para cerrar entradas y salidas del municipio hacia la ciudad de Choluteca como para los municipios cercanos de El Paraíso, y que no han tenido el apoyo de los policías asignados al ejido.

“Morolicas” cierran el paso hacia Choluteca y El Paraíso

“Está cerrado el paso hacia la ciudad de Choluteca y, por ende, hacia los municipios de Apacilagua y Orocuina, además en la zona de El Achote que comunica a San Antonio de Flores, para San Marcos de Colón y hacia Vado Ancho, El Paraíso”, detalló.

Barahona dijo que los actuales policías, cinco en total, que están en la zona, solo pasan en la jefatura policial sin hacer nada, razón por la cual los “morolicas” tuvieron a bien cerrar las entradas y salidas y solo ingresan unidades con mercadería si portan medidas de bioseguridad.

La autoridad municipal informó que a las personas hipertensas, diabéticas u otra enfermedad, les solicitan las recetas médicas para comprarles las medicinas o a quienes tienen dinero para hacerles las compras. (LH)

Noticias Relacionadas: Bomberos rescatan cadáver de joven ahogado en el río Choluteca en aldea Yaguacire  

“Morolicas” cierran el paso hacia Choluteca y El Paraíso

Más de Departamentales
Lo Más Visto