Pareja acusada de robo y lesiones graves

OM
/
21 de abril de 2020
/
01:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pareja acusada de robo y lesiones graves

LA PAZ, La Paz. Una pareja fue detenida ayer por agentes de prevención de la Policía Nacional, por estar acusados del delito de robo y lesiones en contra de dos damas.

El reporte policial indica que el domingo anterior, en el sector de Bella Vista, luego de investigaciones de campo se logró capturar a Alex Roney Chicas Gámez (20) y Erika Maritza Castillo Vázquez (20), ambos originarios de Planes de Santa María y residentes en la aldea donde les detuvieron.

Al hombre y la mujer les capturaron porque se les investiga por el delito de lesiones graves en perjuicio de Yaquelin Roxana Sánchez Martínez y robo en perjuicio de Saira Gabriela González Cabrera.

Pareja acusada de robo y lesiones graves

Según el informe policial, el sábado 18 de abril pasado se recibió una denuncia vía telefónica que en la aldea Bella Vista, una pareja habría despojado de sus celulares y dinero en efectivo a dos damas.

Durante el robo la pareja también hirió en el rostro a una de las víctimas con un arma blanca tipo machete, por lo que fue remitida a un centro asistencial para su atención médica.

Posterior al suceso un grupo de agentes preventivos iniciaron la investigación hasta capturar a los imputados. Les decomisaron como evidencias un machete y una funda café que presenta supuestas manchas de sangre. (LH)

Noticias Relacionadas: Troglio: «Una pena las lesiones de Harold y Ever. Los necesitamos”

Pareja acusada de robo y lesiones graves

Más de Sucesos
Lo Más Visto