Capturan a hombre sospechoso de homicidio en El Paraíso

RP
/
22 de abril de 2020
/
11:59 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a hombre sospechoso de homicidio en El Paraíso

La Policía Nacional detuvieron este miércoles a un sospechoso del delito de homicidio en perjuicio de Luis Antonio Morán, en el barrio El Centro en Trojes, El Paraíso.

El detenido responde al nombre de Wilson Adonay González Domínguez (27), es originario de la aldea La Chichigua Alauca, y residente en el barrio Cabañas, Trojes.

De acuerdo a investigación de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la noche de ayer 21 de abril del presente año, el detenido departía bebidas alcohólicas con el ahora occiso y al calor de los tragos comenzó una discusión, ya que según versiones de testigo protegido que protagonizó el hecho Luis Moran (occiso) se negó darle más bebida por lo que de inmediato el sospechoso sacó su arma blanca infiriéndole dos heridas en el tórax ocasionándole la muerte de manera inmediata.

A él se le supone responsable del delito de homicidio en perjuicio del señor Luis Antonio Moran, cabe mencionar que al momento de su detención se le encontró una arma blanca tipo cuchillo la cual se supone le quito la vida a Morán.

La persona detenida junto con la evidencia decomisada será puesta a la orden de las autoridades competentes para que se continúe con el trámite legal correspondiente.

Más de Sucesos
Lo Más Visto