DETALLES

OM
/
22 de abril de 2020
/
12:25 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DETALLES

 

*** Después de tensas y extensas negociaciones entre republicanos y demócratas, el senado aprobó ayer cerca de 500.000 millones de dólares como ayuda adicional a las pequeñas empresas y a la gente que perdió su trabajo. Se espera que esa no será la última suma necesaria, pero era imperativo que este monto adicional fuese aprobado.

 

*** El virus está amenazando la existencia de hospitales rurales, muchos de los cuales han tenido que cerrar por problemas financieros.

 

*** Dentro de la ayuda que será aprobada por la cámara de representantes en los próximos dólares días, consiste de 310 mil millones para la pequeña industria, 60.000 millones de dólares para empresas de energía, 75.000 millones para hospitales y 30.000 millones para pruebas médicas.

 

***A nivel global se han reportado dos millones y medio de gente contaminada, mientras que en EEUU son 788.000 personas contagiadas, mientras que la suma de muertos ha llegado a más de 171 mil muertos.

 

*** Servicios de inteligencias americanas están investigando si es cierto de Kim Jong Un, el presidente de Corea del Norte está grave después de haber sido operado quirúrgicamente.

 

*** Los estados sureños de Georgia, Tennessee y Carolina del Sur, los gobernadores están preparándose para permitir que la gente salga de sus hogares y circule. Gran número de científico creen que no es buena idea, pero los gobernadores insisten en hacerlo.

 

*** El precio del barril de petróleo sigue bajísimo debido a que el consumo es mínimo.

 

** Una pareja latina sumamente famosa como lo son Álex Rodríguez, el beisbolista jubilado y su pareja, la actriz Jennifer López, se comenta que los dos quieren comprar un equipo de beisbol de grandes ligas y le han puesto la vista a los Mets de NY.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto