Policía Nacional resguarda la Feria del Agricultor tras aprobarse su reapertura

MA
/
22 de abril de 2020
/
10:19 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía Nacional resguarda la Feria del Agricultor tras aprobarse su reapertura

Tras aprobarse la reapertura de la feria del Agricultor y el artesano, funcionarios policiales resguardan los perímetros a fin de mantener el orden y control de distanciamiento ciudadano.

Varios funcionarios policiales resguardan los alrededores del predio de ventas populares ubicado en el sector de estadio nacional de la capital.

Entres las medidas que deben ser cumplidas por los vendedores y compradores de este mercado capitalino esta el distanciamiento y el uso de mascarillas de protección.

Con esta medida de reapertura se les permitirá a los productores principalmente de la zona de Lepaterique vender sus productos los días lunes, miércoles y viernes.

Cabe destacar que esta feria es una de las preferidas por los capitalinos por que les permite abastecerse de frutas y verduras frescas entre otros productos.

Estos mecanismos de seguridad, es para que los capitalinos puedan llegar proveerse de alimentos de primera necesidad de una manera económica y segura.

La presencia policial en el sector y alrededores permitirá la movilización controlada de ciudadanos que se trasladan a realizar sus compras según el último dígito de su cédula de identidad.

Las autoridades exhortan a la población hondureña a cumplir con las recomendaciones giradas en el marco del Sinager para prevenir el contagio por COVID-19.

Más de Nacionales
Lo Más Visto