Continúan trabajos en puente a desnivel

OM
/
23 de abril de 2020
/
10:02 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Continúan trabajos en puente a desnivel

Después que las autoridades de Sinager decretaron la cuarentena, los trabajos en los proyectos de infraestructura vial manejados por la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), se detuvieron especialmente en el puente a desnivel ubicado en la avenida La Paz.

Pero debido a la proximidad de la época lluviosa, los responsables de este proyecto tuvieron que solicitar una autorización para reanudar los trabajos para la elaboración del sistema de drenaje iniciando con la colocación de la tubería para evitar una inundación en el túnel.

Continúan trabajos en puente a desnivel

De acuerdo a la explicación dada por unos de los obreros, solo tienen un plazo de una semana para concluir esta etapa, ya que de acuerdo a los pronósticos dados recientemente por los responsables del Centro Nacional de Estudios Oceanográficos Atmosféricos y Sísmicos (Cenaos) anunciaron que el período lluvioso comenzará a inicios del mes de mayo.

Ante este panorama la compañía constructora responsable del proyecto decidió acelerar los trabajos de drenaje para evitar una inundación en el túnel que les podría afectar y retrasarían los trabajos posteriores, ya que se espera que la actividad se reanude después de que haya pasado la cuarentena.
(JAL)

Noticias Relacionadas: Continúan trabajos en puente a desnivel

Continúan trabajos en puente a desnivel

Más de Nacionales
Lo Más Visto