Decomisan 124 licencias a “bolos” en toque de queda

MA
/
23 de abril de 2020
/
08:41 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Decomisan 124 licencias a “bolos” en toque de queda

Las autoridades de las Fuerzas de Seguridad Interinstitucional (Fusina), por medio de las normas implementadas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), reportan el decomiso de 3,121 unidades y la detención de 12,650 personas por el incumplimiento del toque de queda. Según las estadísticas que maneja la Secretaría de Seguridad, se han ejecutado 1,409 desalojos en vías públicas y 4,992 cierres de negocios y establecimientos no autorizados para operaciones.

En ese contexto, se han desplegado más de mil patrullajes en los principales barrios y colonias urbanas para evitar conglomerados que faciliten la propagación del COVID-19. A nivel nacional, por medio de Fusina, se han instalado más de 52,000 puestos de control para supervisar la circulación de la ciudadanía en base al decreto establecido y extendido por el gobierno para regular el tránsito de la población.

Los datos de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT), detallan que en todo el país se han impuesto 5,770 boletas de in-fracciones, de las cuales a 124 per-sonas fue por conducir bajo los efectos del alcohol. (KSA)

Más de Nacionales
Lo Más Visto