ENCUESTA

ZV
/
23 de abril de 2020
/
07:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ENCUESTA

Los medios de comunicación patrocinadores de la Encuesta de Autoevaluación COVID-19 ofrecieron los resultados parciales, de acuerdo a los hondureños que ingresaron y respondieron las preguntas.

SALUD
A razón de la difusión, otros ciudadanos han ingresado al sitio www.encuestacovid19.com para autoevaluarse sobre su estado de salud en relación a los síntomas del coronavirus.

CRUDO
Sigue el crudo a precios de baratillo. A $13 el barril se puede comprar para entregas en junio. Ahora es cuando pueden comprar para llenar la guaca, durante todo el año. Así de esta desgracia le bajan a las tarifas de la luz.

EL HATILLO
Si creen que la escasez de agua es fatal aquí en la capital. Los vecinos de El Hatillo se quejan que desde El Picacho hasta El Trigo, hace más de un mes que no llega ni una gota de agua.

TOQUE
Y eso que de allá de las montañas viene agua para la capital. Pero con tanta quemadera de bosques y sin que caiga una gotita de agua, el calor sofoca a los quédense en casa que están de un toque.

PICO
Huy. La doña de la OPS dice que Honduras va a llegar al pico de contagios en junio. Y eso que no hemos terminado el mes de abril.

PRUEBAS
Preguntan que, ¿cuántos cientos de miles de kits para hacer pruebas es que va a donar el imperio, y los demás cooperantes internacionales?

FERIA
A la Feria del Agricultor los clientes fueron ordenaditos y con sus mascarillas puestas para comprar sus provisiones. Frescas y más cómodas.

ENCUESTA

SOPA
Muchos andan felices que abrieron la Feria del Agricultor, pues hay verdura para hacer sopas, pues ya tenían como 40 días de hacer “sopa de piedras”.

SALARIOS
Los trillizos del RNP en un comunicado aclararon que a nadie le han incrementado el salario en esta institución.

PIZZA
Sigue rodando la propuesta de MOH, que la “tenebrosa” puede aliviar sus finanzas y a la vez de “Juan Pueblo”, pues las pizzas están más caras que el galón del crudo.

RESTRICCIONES
¿Qué les parece si el gobierno adopta una medida, de privilegiar lo hecho en casa? ¿Para ayudar a las empresas locales y a los trabajadores nacionales, poniendo restricciones a las importaciones si lo que traen de afuera se elabora localmente?

TANQUETA
Pues la “chepa” en tres colonias capitalinas usó la “tanqueta” para desinfectar con cloro las calles en un dos por tres.

ANIVERSARIO
Los isleños en el “Día Mundial de la Tierra”, conmemoraron ayer con prudencia, el 159 aniversario de que el Reino Unido devolvió ese territorio a dominio “catracho”.

LICENCIAS
Miren qué cosas, tránsito reporta que han detenido a 124 personas en completo estado de ebriedad, en la noche y solo en este estado de excepción. Ahora le caerán a los expendios…

VIRTUALES
El PNUD, les mandó a poner los chunches a los disputados virtuales. Hay unos que aún siguen en las nubes.

Noticias Relacionadas: Resultados parciales encuesta de autoevaluación COVID-19 de Medios de Comunicación (Ver Gráficos)

ENCUESTA

Más de Pildoritas
Lo Más Visto