Por falsificar salvoconductos cae joven tras presumir en redes sociales (Video)

MA
/
23 de abril de 2020
/
08:19 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Por falsificar salvoconductos cae joven tras presumir en redes sociales (Video)

Un joven fue detenido en las últimas horas por agentes de prevención e investigación de la Policía Nacional en posesión de dos documentos de salvoconductos falsificados.

Se trata de un hombre de 33 años de edad, residente en el barrio Nuevo de La Masica, Atlántida.

La detención se dio en la referida municipalidad, luego de investigaciones de campo y la obtención de indicios que certifican la comisión del ilícito de falsificación de documentos en perjuicio de la administración pública del Estado de Honduras.

Tras información recolectada y un seguimiento a través de redes digitales, agentes de investigación confirmaron  que el sospechoso subió un vídeo donde se ufanaba de portar dos documentos de salvoconducto autorizados por autoridad competente, que le permitían trasladarse a varios sectores evadiendo los controles impuestos para la prevención de contagios por COVID-19.

En la investigación se constató que los documentos eran totalmente falsos por lo que de inmediato se procedió a ubicar y capturar al joven.

Al momento de su detención el detenido se conducía en un vehículo tipo turismo, marca Toyota Corolla, año 2012, color gris con placas HAJ 8115 y el salvoconducto falsificado.

El detenido será remitido en las próximas horas ante un fiscal de la zona para que, conforme a ley, responda por el hecho que se le investiga.

Más de Sucesos
Lo Más Visto