ACTUALIDADES

OM
/
24 de abril de 2020
/
12:47 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ACTUALIDADES

2020 ¿Bueno o Malo?

 

 

*** El senado ya había aprobado 484 millones de dólares de ayuda para la pequeña industria y para gente que perdió su trabajo a causa del virus; ayer  la cámara de representantes también lo aprobó. La votación quedó 388 a favor y cinco en contra, entre esos cinco hay cuatro republicanos y un demócrata.

*** La secretaría de trabajo de los EEUU, anunció que durante la semana pasada, 4.4 millones de personas se quedaron sin trabajo, eso significa que durante los últimos 30 días cerca de 26 millones de personas quedaron desempleados.

 

*** A nivel global, más de 2,650 millones de personas están contaminadas del virus COVID-19 y las muertes sobrepasan las 184.000 personas.

 

*** En Estados Unidos, más de 855.000 personas están contaminadas y casi 50.000 fallecieron.

 

*** El hecho de que Irán colocara en órbita un satélite militar, ha impactado a una serie de países que podrían ser atacados por esa nación.

 

*** Por órdenes del presidente Donald Trump, cualquier lancha o buque iraní que se acerque peligrosamente a barcos de guerra norteamericanos, estos pueden atacar, dañar o hundir a los navíos iraníes.

 

*** El virus COVID-19 le ha cambiado la vida a todos los países que ya están afectados sin que todavía se encuentre una solución a la grave pandemia.

 

*** Tiger Woods y Phil Mickelson harán una presentación televisiva acompañados de los quarterbacks Tom Brady y Peyton Manning para un duelo de duplas. El evento será televisado por TNT y los fondos recaudados serán para el combate del coronavirus.

 

*** También se esperan conciertos musicales por televisión para fines de recaudación de fondos.

 

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto