Caen otros tres ciudadanos con salvoconducto falso

MA
/
24 de abril de 2020
/
11:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Caen otros tres ciudadanos con salvoconducto falso

Caen otros tres ciudadanos con salvoconducto falso

La Policía Nacional aprehendió en las últimas horas en ese municipio, a tres personas que circulaban con un salvoconducto falso en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Se trata de Dexter Jesús Duarte Pamistan de 32 años de edad, originario del municipio de La Mosquitia del departamento de Gracias a Dios y residente en la colonia Villa Catalina del municipio de La Ceiba del departamento de Atlántida.

Además, una mujer de 30 años identificada como Virginia Ninoska Palma Sánchez y una menor de 16 años de edad, originarias y residentes de la colonia Villa Catalina del municipio de La Ceiba del departamento de Atlántida.

La aprehensión la llevaron a cabo funcionarios policiales en un retén ubicado en la colonia Calpules a la altura del antiguo peaje de la salida a La Lima en la ciudad industrial.

Según el informe policial, a los sospechosos se les hizo señal de parada y se les solicitó su identificación; a lo que manifestaron que podían circular sin restricción ya que eran poseedores de un salvoconducto.

Dicho documento fue revisado y se detectó que tenía inconsistencias en la fecha de emisión, la firma y el ente que la extendió.

Inmediatamente, se les notificó que el salvoconducto que estaban presentando era falso y se procedió a requerirlos.

Caen otros tres ciudadanos con salvoconducto falso

A ellos se les decomisó un salvoconducto falso, un vehículo tipo camioneta, marca KIA, modelo Sorento, color negro y un envoltorio plástico transparente conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

En ese sentido, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) les preparó expediente investigativo por la comisión de los delitos y la infracción penal de uso de documentos públicos falsos y posesión para el tráfico ilícito de drogas.

Los sospechosos se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes para que se continúe con el proceso legal en su contra.

Cabe mencionar que el pasado miércoles fue capturado en el municipio de La Masica, Atlántida, un joven que portaba un salvoconducto falso, y que enfrenta actualmente un proceso judicial penal.

Noticias Relacionadas: Caen otros tres ciudadanos con salvoconducto falso

Caen otros tres ciudadanos con salvoconducto falso

Más de Sucesos
Lo Más Visto