Cloro, mascarillas y víveres entregan a los pobladores

ZV
/
24 de abril de 2020
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cloro, mascarillas y víveres entregan a los pobladores

TELA, Atlántida. El diputado ceibeño, Tomás Ramírez, ha realizado varias donaciones en este departamento durante la emergencia por el COVID-19.

“Hemos entregado 100 galones de cloro y 200 mascarillas, recientemente entregamos 450 provisiones en todo el departamento, así como en la colonia Gracias a Dios, en La Ceiba, entregamos 50 más y donde hay muchas personas que necesitan de alimentos”, indicó el congresista.

Ramírez añadió que presentó al Congreso Nacional un proyecto a fin de que no se le cobre la energía eléctrica por cuatro meses a la gente, incluyendo también el pago de préstamos, alquileres de casas, y que se destine el 50 por ciento del pago de la Tasa de Seguridad para fortalecer el sistema de salud en beneficio al pueblo hondureño.

“Además, pedimos que el gobierno apoye con el 50 por ciento a los padres que tienen hijos en las escuelas privadas con el pago, sabemos que no hay circulante de dinero y todos estamos pasando por una crisis económica nunca antes vista en el país”, concluyó el congresista garífuna. (RL).

Más de Departamentales
Lo Más Visto